10/11/15

Resonadores para resolver el Karma

Hoy traemos una corta investigación, pero no por ello menos interesante. Se trata del Karma y en que lugares de nuestro ser podemos encontrar la vía para esa reconciliación Karmatica.

El Karma es una consecuencia de una incoherencia con nuestra naturaleza unitaria.
Es una suerte de recordatorio que nos invita a recoger los elementos que parece que se oponen a nuestra existencia, a una integración. A esto lo podemos llamar recogerlos con amor.
Pues resulta que hemos encontrado en nuestra Anatomía energética resonadores que nos pueden llevar a conectar con esta reconciliación, con ese recoger estos elementos e integrarlos.

¿Como sabemos que es Karma lo que nos pasa?

Bueno el Karma es insistente e ineludible, se muestra claramente en nuestra vida y la desbarata por completo. Normalmente no podemos ser objetivos en lo que nos pasa, si lo comentamos o lo vemos racionalmente se nos puede ver el plumero como decimos en España, es decir, se evidencia una falta de motivos reales para nuestras reacciones y malestares ante lo que tenemos Karma.
Otra manera es desarrollar la sensibilidad y sentirlo directamente. Sí, se puede sentir el Karma propio y el ajeno, y disolverlo.

¿Como lo hacemos?

Cuando encontramos el lugar donde se trata el Karma, si se puntura, se manipula la aguja en dispersión mientras se piensa (paciente o terapeuta) en el Karma que se ha identificado. Pero esa disolución es una integración donde el paciente y los elementos Karmaticos se hacen uno y se reconocen como uno, esa es la intención ultima, por lo tanto al final se hace una manipulación de tonificación como unificando (se coge la aguja como con la intención de agrupar estos elementos en la aguja).

Es importante acotar el Karma, sentir su particularidad para poder disolverlo.

Tras la manipulación la persona tiene que notar como cambian sus pensamientos ante los elementos del Karma. Toda esa irracionalidad se puede diluir en un momento.

¿Cuáles son estos resonadores?

Hemos identificado 10 resonadores para poder disolver el Karma:

-Cuatro en el Vaso maravilloso Du mai (5DM, 8DM, 11DM, 13DM), con esto es más maravilloso todavía.
-Tres en el canal de vesicula biliar (41VB, 43VB, 44VB).
-Dos en el canal de San jiao, el 23SJ y el 19SJ.
-Uno en el canal de Intestino grueso 4IG.

Espero que los disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario