30/8/16

La felicidad despertada energéticamente


Mira tu por donde también se nos ocurrió pensar si habría resonadores en nuestro cuerpo que despertaran esa sensación de felicidad, y resulta que sí, hemos encontrado dos, eso nos dice la intuición.

Aquí os los presento:
-23 San Jiao: Lo llamamos «Aceptación celestial» Este resonador se encuentra en la cara y es el más accesible de los dos, se encuentra en la cola de la ceja, justo en el valle que deja la prominencia de la ceja al acabar.
Este resonador te conecta con la línea media, trayendote al aquí y ahora, te abre a la vida y desde ella te permite que la vida llege para disfrutarla. La felicidad no es la función más importante de este resonador, su especialidad es la aceptación, y la aceptación si que tiene que ver con la felicidad, ¿no es acaso una aceptación, del presente, de tu presencia en el presente, y de lo que hay, felicidad?
Para este fin prefiere ser tratado con moxa y ser llamado específicamente para esta función.
-Al otro resonador lo llamaremos «Felicidad decidida». Es un resonador extra que se encuentra en la espalda entre la 10^ y 11^ vértebra dorsal, pero a cuatro cun de la línea media. (un cun es un ancho del dedo pulgar propio, es una medida personalizada).
Este resonador también prefiere ser tratado con moxa y ser llamado para esta función en concreto mientas se hace la aplicación. A diferencia del resonador anterior, para este resonador sí que es su principal función por esto debería de llevar el nombre felicidad, además sentimos que es un poco más potente que el anterior para este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario