20/9/16

El Gozo desde la energética


Esta entrada surgió de preguntarnos si existían en nuestra estructura resonadores que evocarán la sensación de gozo, esa sensación que analizamos en la entrada anterior. Nuestra investigación intuitiva nos condujo a encontrar 15 resonadores que así lo hacen, cada uno te abre a entregarte desde alguno de nuestros cuerpos, y los hay que lo hacen en varios, veamos cuáles.
Hacemos notar que la entrada se centra en lo energético y en el manejo de los resonadores, por lo tanto es más de manejo profesional, pero si no lo eres y tienes curiosidad...adelante.


El ser toma vehículos para relacionarse con los diferentes planos de existencia, y estos vehículos propios son como capas, realidades que envuelven unas a otras como la matruscas rusas. Así el primer cuerpo, el alma corporea es el más pequeño y el que configura la existencia del cuerpo físico, los demás le van envolviendo en cada vez realidades más amplificadas.

Y cada uno de nuestros cuerpos es una realidad desde donde entregarse, si decíamos que tenemos nueve cuerpos, vamos a encontrar  variedad de resonadores para cada cuerpo sobre todo teniendo en cuenta que hay resonadores que disponen al gozo en varios cuerpos.

Desde el punto de vista energético vemos claramente que la via extraordinaria del Chong mai es la más importante para abrir los cuerpos al gozo, este aspecto es importante porque el Chong mai pertenece a lo que llamamos vasos maravillosos o extraordinarios, es decir un vector energético que es parte de nuestra configuración divina, así estamos entendemos que el gozo te acerca a lo divino, es decir es una experiencia divina irrenunciable, que te lleva a la felicidad.

Y cada cuerpo es divino en si, y cada uno tiene su propio gozo. De este modo vamos a analizar que resonadores disponen al gozo a que cuerpos y cuáles son los mejores. También vamos a ver si hay resonadores que por su amplía acción nos generen un tratado más sencillo y general.

En el Chong mai solamente vamos a encontrar 10 resonadores gozo de los 15 que hay, esto sólo nos habla de su tremenda importancia.
Estos resonadores son: 20B, 3R, 16R, 12RM, 30E, 12E, 3SJ, 15SJ, 3MC, y un resonador extra del canal de la espalda del Sj (El resonador extra del gozo se haya a cuatro cun bilateral a zhong shu 7DM)

El siguiente canal que más resonadores gozo tiene es el San Jiao, que tiene tres resonadores, sin contar los dos que van a jugar en el campo del Chong mai. Los tres resonadores son:
-10Sj, 18Sj y 21SJ.

También tenemos resonadores de Ren Mai y de Maestro del corazón:
Además del 12 de Rm y el 3MC, que forma parte de los resonadores del Chong mai, en RM tenemos el 17RM y en Maestro del corazón al 7MC.


Desde su acción en los cuerpos:

Primer cuerpo. El alma corporea: Los resonadores que actúan en el gozo de este cuerpo el más básico y raíz son el 16R y el 10Sj. A este respecto sentimos que la potencialidad del 10Sj respecto a este cuerpo es mayor que la del 16R sin embargo si valoramos la capacidad de actuar en el gozo de varios cuerpos el 16R es el mejor resonador de todos ya que actúa sobre seis cuerpos él solo.

Segundo cuerpo es el cuerpo de los líquidos, los resonadores que permiten la entrega desde este cuerpo son 3R, 16R, 15SJ, el resonador extra y el 7MC. En este cuerpo sentimos que el más potente que nos invita a la entrega y al gozo es el 7MC.

Tercer cuerpo. El cuerpo emocional se abre a gozar con cuatro resonadores, estos son: 3R, 16R, 30E y 12E, pero el resonador que sentimos es más potente para esto es el 16R.

Cuarto cuerpo, el cuerpo mental. Para este cuerpo tenemos los siguientes resonadores: 12RM, 3R, 16R, 30E, 3MC. En esta ocasión sentimos que todos generan esa apertura con mucha fuerza.

Quinto cuerpo. El cuerpo de los sentimientos. Sólo en este cuerpo encontramos seis resonadores que pueden abrirlo al gozo y a la entrega. Tenemos al 18Sj que es bueno en esto, luego tenemos al 20B, 3Sj, 15Sj y al resonador extra del Chong mai que son sobresalientes en abrirlo, y además tenemos al 30E que es de matrícula de honor en el gozo desde los sentimientos.

Sexto cuerpo. Para el sexto cuerpo hay tres resonadores que trabajan por el gozo: tenemos al 12RM, al 17RM y al 30E. Si tenemos que destacar a alguno de los tres parece que el 17RM genera más entrega desde este cuerpo.

Séptimo cuerpo. Para el séptimo cuerpo encontramos dos resonadores para gozar de él: 3R y 15SJ, ambos en la misma medida.

Octavo cuerpo. En el octavo cuerpo vamos a encontrar cuatro resonadores y los cuatro igual de buenos, son: 16R, 30E, 15Sj y 21Sj.

Noveno cuerpo. Para este último gran cuerpo también tenemos dos resonadores que nos abren por igual la puerta para gozar en el noveno cuerpo. Estos dos resonadores son: 16R y 15SJ.

Después de este análisis podemos sacar unas conclusiones al ver los resonadores: la primera es que con cuatro resonadores podemos hacer un tratamiento genérico del gozo. Estos resonadores tocan todos los cuerpos.

Tratado para el gozo:
-15SJ, 16R, 30E, 3R. Todos, mejor tratarlos con moxa.

Otra conclusión, es que para tratar un cuerpo específicamente, desde el que sabemos que el paciente no es abierto, tenemos que mirar más que el tratamiento genérico que acabamos de exponer, sobre todo para el primer y el sexto cuerpo, para los demás cuerpos sobraría con el tratamiento genérico.
En el caso del Primer cuerpo utilizaremos el 10Sj.  La apertura de este cuerpo es muy importante para todos los problemas del gozo sexual básico donde hay tantos traumas y bloqueos.
En el caso del sexto cuerpo utilizaremos el 17RM, este cuerpo también esta relacionado con la entrega afectiva de solidaridad, por lo tanto en su carencia de entrega lo utilizariamos.

Otro aspecto que hemos investigado es que hay dos resonadores de los 15 que hemos mencionado, que además, el gozo es su función más importante, nos referimos a 3R y 16R. De esta manera merecen el nombre de Gozo en primer lugar, los demás pueden ser muy buenos pero tienen funciones más sobresalientes que les otorgan otros nombres.

Conclusiones:
Es muy importante saber que una única entrega evocada energéticamente puede abrir un cuerpo definitivamente a la vida, y de paso desmoronar los traumas y culpas que lo limitaban, por eso es tan importante que se de ese momento de entrega, la fortuna es que ahora tenemos un medio energético para lograrlo.

Os invito a identificar cuáles de vuestros cuerpos carecen de ese gozo y dispongais de estos tratados a desinhibirse, dejar de controlar, disfrutar, gozar de nuestra existencia y eliminar de paso los traumas y las culpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario