4/10/16

Hemorroides, como tratarlas.

Se suele decir que «vamos de Culo» cuando vamos estresados y ya no sabemos por donde vamos, como cuando andamos marcha atrás, entonces las cosas se precipitan y no sabemos gestionarlas ni darles salida, justamente de esto va esta entrada del Blog.


La Hemorroides son una inflamación que se da en la fase de reparación de algún conflicto relacionado con dejar o desprenderse de algo. El Ano es el lugar que desprende lo que ya hemos digerido, en una analogía con el aparato digestivo, los procesos mentales también se digieren y desprenden. Respondiendo ambos al unísono y recíprocamente.
La aparición de las hemorroides es un síntoma de la reparación del conflicto, las cosas se inflaman para curarse, y suelen empezar a curarse cuando ha parado el daño o problema, así que en esta fase ya nos hemos conciliado con el tema pero surge la inflamación.
Si no se identifican bien las pistas, lo que llamamos los elementos que reconocemos asociados al inicio del conflicto, el conflicto puede volver, y en este caso, después con él de nuevo las hemorroides.
Por lo tanto la primera medida es ver y valorar a que asociamos el conflicto que de alguna manera nos hemos vinculado, y hacer por superarlo del todo, para que no se vuelva a repetir.

El tratado energético que exponemos a continuación actúa en todos los niveles, incluido el mental para solucionar el problema:

-6P«Apertura a lo nuevo». Ayuda a coger aliento y a abrirse a lo nuevo para desprenderse de lo viejo. Eso es lo más importante que puede aportar este resonador.
Además tiene unas características que vienen muy bien para este tratado:
-Elimina inflamaciones a nivel genérico. Es el mejor resonador antinflamatorio a nivel genérico en casos agudos, también ayuda en casos crónicos.

-Tiene además acción específica en el recto y ano. Es el mejor antiinflamatorio anal en cualquier caso. Elimina las energías fuego, humedad, viento y calor del recto, ano y perineo y actúa sobre el primer sol (lo que se conoce también como chackras).

-Refuerza la estructura del recto y el ano, lo que suaviza o elimina los efectos de la fase de reparación. Esta es la acción específica en el ano, pero para fortalecer.

- 58v. Actúa sobre el calor en canal profundo de Vejiga. Las hemorroides se asocian a calor y turbiedades del canal de Vejiga, por eso este resonador se utiliza tanto en estos casos.

- Locales. Se aplican resonadores locales para complementar si es posible, sobre todo un resonador extra que esta aun cun debajo de 30V, también se podrían utilizar 1RM o 1DM para descongestionar la zona.

Esperamos que les ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario