8/10/17

INMORTALIDAD

Esta vez volvemos con el tema de la inmortalidad y la coherencia para poder ejercerla, ¿Que la frena y que la activa?, ¿Que han descubierto los inmortales?, ¿Por qué envejecemos?
sigue leyendo para descubrirlo...

La vejez es una enfermedad activada por nuestros propios cuerpos, como orden de nuestra línea hereditaria tanto animal como ancestral.

La multiplicidad, y en consecuencia la reproducción es una estrategia de supervivencia de la especie por motivos de mantener la adaptación o la renovación de respuestas ante las nuevas circunstancias, en realidad es la consecuencia ante la pérdida de inocencia, cuando los seres se estancaban, eran poco resolutivo, volver a mirar las cosas inocentemente ayuda a la resolución, por eso la propuesta de procrear. Por lo tanto se ha generado un vicio en la especie que desactiva la inmortalidad y la regeneración para dar paso a las nuevas generaciones. Pero esto no sería necesario si sabemos ser inocentes y abiertos a aprender, si sabemos ganar siempre recursos de adaptaron.

La pregunta es, ¿te ves lo suficientemente inocente, abierto a lo nuevo?, ¿se podría sobreentender, o lo podría sobreentender tu subconsciente por tus hechos? ¿Tanto como para ser una gran diferencia?, o ¿mucho más que lo que se podría aportar una nueva generación?. ¿te adaptas inocentemente a los nuevos tiempos?, ¿a las cosas nuevas? O ¿has cerrado tu vida y no tienes tiempo para... y funcionas desde aquellos recursos antiguos que aprendiste? ¿Juegas en la vida?, ¿te lo permites como lo haría la inocencia de un niño?
Porque si las respuestas son "no" seguramente le estemos mandando al subconsciente la señal de no adaptación, o por lo menos no renovación, o por lo menos no como lo podrán hacer las nuevos generaciones que vengan, entonces no sería necesaria tu inmortalidad, no saldría a cuenta.

Por vayamos más allá aún: ¿que significa más recursos o nuevos recursos para sobrevivir?, ¿es esto lo que busca la vida?
¿Que busca la vida y la evolución?
Creemos que busca que el ser sea capaz de manifestar cada vez mejor los misterios del universo, bueno, dicho de una manera romántica. Significa que esa fuerza busca tener cada vez una expresión cada vez más fina, mas elevada, mas consciente.
Evolucionar es para realizaremos mas y mejor en el sentido expuesto de las cuatro realizaciones que mencionamos en anteriores articulos, en definitiva es ser una expresion del sentido con mas matices, mas amor, mas conexion con el universo y mas felices.

El uso de la razón en la especie, le ha ayudado a descubrir y expresar mejor y más cosas, pero se topa con la limitación de los propios conceptos que por si mismos tienden a ser conservadores. Es decir queríamos entender para estar seguros, eso supone en la mayoría de los casos, recojer la limitación de algo para estar seguros y evitar sorpresas y lo recogemos en un concepto que manejamos, normalmente ya sin cuestionarlo. Y eso tendemos a hacerlo con todo, con las personas, los lugares, las razas... Lo que  lleva en la acumulación de conceptos a una rigidez y una desadaptación, a ver lo limitado y no lo sorprendente. Por eso está herramienta tan valorada por el humano de hoy en día, llega un momento que no supone una diferencia. no de renovación, no de visión, porque ha quedado anclada en los limites definidos.
Cierto es que muchas veces redefinimos los conceptos ante los traumas, pero suele ir ganando la acumulación. Además de que vamos cerrando nuestras expresiones a ciertos círculos en favor de ser más especialistas y efectivos en ellos, lo que nos hace en algún momento seres inadaptados para muchos ambientes por rigidez o costumbre, sobre todo desde que el hombre perdió su nomadismo.

La intuición técnica,  nos sitúa en una nueva herramienta resolutiva para evolucionar, para ejercer esa inocencia que nos de motivos para seguir permaneciendo sin tener que dar paso a nuevas generaciones. Nos toca pues ser coherentes y resolutivo de nuevas maneras para que nuestra herencia inmortal tenga cabida por encima de otras. Pero por otro lado nos toca desconectar ese vicio adquirido de enfermar en vejez, esas resistencias que toparían con el nuevo mensaje, de esa manera se despeja el camino inmortal.

La buena noticia es que hemos descubierto a través de "la técnica intuitiva" la manera de activar los elementos regenerativos(ver artículos de regeneración y rejuvenecimiento) y también de desconectar las memorias de nuestra líneas hereditarias viciadas. Pero recordamos que, mas allá de la soluciones que parecen mágica, disponemos de actitudes coherentes con la inmortalidad que quedan en evidencia con las respuestas a las preguntas que hacíamos, y así ver si le salen las cuentas a la supervivencia de especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario