15/1/17

La Culpa, tratamiento energético.

Seguimos en el meollo de la culpa con nuestras investigaciones intuitivas, esta vez aportando soluciones a nivel energético, es muy interesante ver como hay tratamientos especiales en acupuntura para solucionarla, y sobre todo descubrir a través la intuición que en nuestra estructura energética tenemos un resonador exclusivos y específicos para ello, si os interesan los pormenores podéis seguir leyendo.

Tratamiento energético para eliminar la culpa

Se basa en Eliminar la culpa y generar inocencia.

Eliminar la culpa

-Extra de la culpa, es el resonador más importante del tratamiento. Esta a 4,8 cun de la línea media del cuerpo en la espalda a la altura del 25V (entre la cuarta y quinta vértebra lumbar), es un resonador del SJ. Este resonador merece este nombre parte es lo más importante que hace.
Se trata con puntura y en dispersión, aunque si hay frío también se puede hacer con moxa.
Sería interesante que el terapeuta tuviera en cuenta ese sentimiento irresponsable del paciente de sentirse indigno, ese sentimiento de autoexclusion y autocastigo por no saber estar a la altura de lo que se le pide. La intención en la manipulación de la aguja mientras se dispersa es eliminar ese sentimiento injusto. Este es el sentimiento general que está detrás de todos las culpas.

-24VB, el sólo también elimina la culpa y otras conductas limitantes, como la timidez. También elimina otras subemociones del Reino del agua como infravaloración, baja dignidad, celos,  y sentimientos humillantes.
-transforma conductas bélicas, de enfrentamiento, así como emociones violentas en generosidad.
-bloquea conductas aprendidas como las represivas, traumas e inseguridades.
este resonador prefiere ser tratado con masaje en dispersión.

El 24 Vb es mas específico y concreto que el extra, y además hace mucha más cosas, si en el anterior la intención era una y genérica en este hay que afinar en quite tipo de sentirme de culpa es, o ser concreto en que conducta o emoción para quitarla.

Generar inocencia

-3R. Es el mejor resonador para eso, es un resonador del Chong mai que además tonifica el riñón. Puntura en tonificación.
-16R. Se elige por el mismo motivo. También puntura en tonificación.
Además la culpa se combate gozando y estos dos resonadores son en primer lugar resonadores gozo, es lo más importante que hacen. Como decíamos en el artículo del gozo, quien goza se está dejando ser, justo lo que la culpa quiere impedir.
A gozar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario