26/3/20

COVID-19 RECAÍDAS


Estamos viendo que la gente que tratamos mejora y vuelve a recaer, no observamos que la recaída sea por el mismo motivo, el tratamiento que propusimos es eficaz en lo que hace: Tratar la energía de coronavirus y subir el sistema inmune.
Las recaídas se observan por una proliferación bacteriana que resuena hacia el tejido del Endodermo en pulmones e intestino grueso.
El coronavirus empieza en la primera linea pero esta bacteria le acompaña y ve allanado el terreno para progresar.


Se ve que casi a la par que se desarrolla el coronavirus estas bacterias también lo hacen sobre todo en los intestinos, aunque también en el pulmón. El intestino que también se ve muy afectado por el coronavirus, es un campo perfecto para el desarrollo de esta bacteria, su progresión ahí, empieza mas lento que la del coronavirus pero le supera a los días.
Estas bacterias en el pulmón tienen un desarrollo mas lento, pero en las grandes complicaciones respiratorias tienen mucho que decir.
El tratamiento del coronavirus que expusimos, es bueno, pero tenemos que añadir está visión. Porque no pensamos en estas abruptas recaídas bacterianas tan afines.

Hay que tener en cuenta que los pacientes mas afectados suelen tener ya el sistema inmune debilitado, y hay que insistir en subirlo, aunque se haya superado los test de coronavirus, ya no solo por este invitado que acompaña sino porque se ha pasado una crisis y ya se andaba seguramente con muchos problemas. En cualquier caso vemos este efecto de recaída también se da en personas sanas y jóvenes y es por esta bacteria.
Esto tiene su explicación por la energía a la que se acopla la bacteria, o dicho de otro modo: lo que hay de nosotros que le permite campar a sus anchas. Es lo que llamamos afinidad anímica.

AFINIDAD ANÍMICA
Este campo para la bacteria en concreto tiene que ver con querer tener baja consciencia de si mismo, de que se exista(parecido a la baja autoestima) y el fracaso en ser feliz. Ambos sentimientos a la vez y por una o múltiples razones. Entonces estos sentimientos podríamos decir que debilitan los tejidos derivados del endodermos relacionados con los pulmones y el intestino grueso, pero también del timo, la piel y el corazón. En este caso nos centramos en el intestino grueso y los pulmones que es donde mas rápido y críticamente actúan las bacterias.

Creemos que la vida no es una lucha, es un dialogo constante en que se requiere adaptación y preparación, la vida no se pelea, la vida es lo que esta, este enfoque guerrero conquistador hace que a la par, tengamos poco respeto por los microorganismos como con cualquiera de nuestra especie o raza, queremos luchar con ellos combatirlos porque son malos, porque nos parecen dañar o porque no los entendemos y nos creemos con poder sobre otros.
Los microorganismos son solo una energía de la vida con la que dialogar y servirnos mutuamente.
Si no los respetamos, no nos respetamos, y así es fácil que podamos acabar en el lado del fracaso, queriendo tener poca consciencia de la propia existencia, o sentir que somos al que quieren eliminar.

En estos casos es bueno revisar nuestros fracasos y nuestra consciencia de ser particulares y por supuesto ser mas humilde y saber ver la vida como un sistema mas amable.

ANTIBIÓTICOS
Los Antibióticos que sentimos mas acertados para esta infección son:
Claritromicina( el mas importante desde nuestro criterio)
Luego el levofloxacino y también tiene algo de efecto laclindamicina.


TRATAMIENTO ENERGÉTICO
Para afrontar la nueva perspectiva con la inclusión bacteria necesitariamos aplicar el modulo anterior de forma diferente o añadir nuevos elementos.

MISMO TRATAMIENTO APLICADO DIFERENTE.
Recordamos el tratamiento:
Tratamiento energético coronavirus.
-37E trata el espíritu de depuración, es precisamente por es que le denominamos el HE especial de Intestino grueso. El espíritu de la depuración esta decaído y este resonador representa su espíritu.
-Extra de Mc en el brazo en el medio del bíceps a tres cun del pliegue del codo. Es un resonador activador general que sube el sistema inmune y el animo, tonifica el canal profundo del maestro de corazón y también del canal principal y profundo del corazón, para que podamos mostrar nuestro fuego.
-60V es un resonador con conexión con el canal profundo de maestro de corazón y trata la dignidad, en especial trata la consciencia del espíritu de estar en un ambiente de exposición donde uno se puede sentir integrado y cuidado, un ambiente que fortalece donde no cabe el menos precio a las capacidades del cuerpo …..eso si sabemos renovar la mirada de nuestro entorno al momento presente.

La diferencia es que recomendamos tratar de nuevo a las tres horas y luego otra vez a los dos días. De esa manera puede ser suficiente. Pero son tratamientos que se pueden aplicar con intensidad.
Si no se puede a los tres o cuatro horas cuanto antes mejor porque la bacteria empieza su escalada después del primer día y el tercero se dispara, sino se ha erradicado bien o hasta que el propio sistema se reponga y se encargue de armonizarse.
Los resonadores 37E y 60V, no actúan sobre esta bacteria. Así que mantenerlos al repetir puede ser por otras razones.
El modulo anterior tiene la virtud del resonador extra, que es estupendo para subir el animo y el humor, y subir el sistema inmune. Es muy bueno para actuar sobre la energía bacteriana y eliminarla. La repetición del modulo es básicamente por este resonador, porque la acción repetida en breve tiempo si puede acabar con la bacteria.

NUEVOS ELEMENTOS
Oxigenación
La bacteria es anaeróbica y el oxigeno le perjudica. la bacteria afecta a tejidos que derivan del endodermo en el pulmón y en el intestino, estos, son tejidos muy poco oxigenados por eso le afecta menos el oxigeno y la manera de oxigenar, ya sea con respiradores o terapias que mencione en la entrada anterior y que ahora no se muestran muy efectivos. En general estos tejidos se oxigenan mas atendiendo a la depuración que llevando mas oxigeno. Así que el enfoque a de ser distinta si lo tratamos desde la perspectiva de la oxigenación.

-6P para subir la oxigenación de estos tejidos donde estas bacterias tienen afinidad. Aunque parezca una contradicción este resonador si puede hacer que estos tejidos se oxigenen sin hacerlo desde la perspectiva depurativa. Este resonador lo sumamos al anterior que ya dimos para la oxigenación de otro tipo de tejidos: el 6 SJ


también añadimos el:
-9RM porque para nosotros influye mucho en la depuración general y en especial la del Intestino grueso, lo que oxigena mucho, esta vez si desde la perspectiva de la depuración. Este resonador es bueno añadirlo al tratamiento en cualquiera de los casos, y sobre todo si pensamos en las bacterias.

Queremos resaltar que vemos importante hacer dos tratamientos seguidos uno del otro, al menos, con ese intervalo de tres o cuatro horas, desde la perspectiva de la oxigenación es importante para todos los tejidos, pero también lo es para que el sistema inmune actúe mejor, ahora lo vemos mas claro, por eso decíamos también que hay que hacerlo dos veces seguidas y luego a los dos días también con el extra del Maestro de corazón en el bíceps.





2 comentarios: