12/3/20

CORANAVIRUS, INTUICIÓN Y MEDIDAS


En esta entrada os presentamos nuestras investigaciones y análisis intuitivos de los recientes problemas de salud publica sobre el coronavirus y la enfermedad del covid19, sobre todo respecto a cual es la afinidad del virus y posibles tratamientos

PANORAMA

Parece que a día de hoy estamos hablando de unos virus que van a formar parte de la humanidad, justo ahora acaba de declararse pandemia por la OMS, por lo tanto, lo interesante en este punto no es evitar los contagios que se prevee imposible sino que los contagios se vayan dando poco a poco para no colapsar los sistemas sanitarios y que podamos atender a los casos mas complicados sin escasez de recursos.
La intuición no le quita peso a la situación pero tampoco presenta un panorama nefasto, la epidemia se controlara mejor que la de la gripe estacional en poco tiempo, y lo mas probable es que se erradique en un par de años en casi todos los países y que sobreviva en algún país poco desarrollado. Sin embargo la situación actual requiere atención y seguir las indicaciones de los gobiernos para no saturar la sanidad.(las indicaciones del gobierno español parecen coherentes) pero los principales problemas vendrán del civismo y la organización.

QUE DESDE LA INTUICIÓN

El virus tiene una afinidad por las células que vienen del desarrollo embrionario del ectodermo, en especial aquellas que vibran bajo una consciencia determinada que vive el paciente, esta consciencia, al igual que hacen algunas emociones son el campo perfecto para su proliferación, sino no podrían existir, al igual que no lo hacen en terrenos formados con células derivadas de otras capas embrionarias. Esta consciencia particular es que sienten que el ambiente les deja preocupados respecto a las capacidades de depuración del propio cuerpo. Es por eso que afecta a los ancianos y personas de riesgo, porque son estas las que están en descrédito y depresión por el medio respecto a la depuración de daños. En definitiva no tienen la consciencia tranquila de que por ellos mismos pueden depurar los problemas físicos.

A nivel energético esta consciencia es una depresión del fuego del propio espíritu, en el canal profundo del maestro de corazón.

Esta relacionada con la consciencia, no tanto con la capacidad de depurar que puede estar mermada o no. Es esta consciencia la que genera el campo oportuno para el coronavirus.

MEDIDAS A TOMAR Y TRATAMIENTO

Como ambientes que somos de los demás debemos de apoyar y fortalecer los propios recursos de los cuerpos, creer en ellos, alentarlos y subir su valoración,o autoestima. Mejorar el humor y el afecto ante las personas que los ambientes tildan de vulnerables.

El problema de las medidas de aislamiento o la falta de contacto es que generen el trauma de separación, por que si no se hace bien puede ser peor el remedio que la enfermedad, por lo tanto si se tienen que hacer han de estar cargados de comunicación, afecto y aceptación.

Prevención:
Fortalecer el organismo: ya se conoce mucho sobre el tema y no es el motivo de esta entrada extendernos en el fortalecimiento previo pero recordamos la importancia de la vitamina c, magnesio y proteínas suficientes para fortalecer el organismo y tener replicación celular sana.
Ademas cabrían muchas otras medidas y técnicas para fortalecer el organismo como los recomendados por la medicina China.

Tratamiento:
El virus no aguanta la oxigenación insistente.
Hay muchos métodos de subir el oxigeno en sangre lo que puede combatir al virus, recordamos algunos:
-Respiración de Wim Hoff u otras respiraciones que oxigenan y suben el sistema inmune. Realizamos una sesión de respiraciones y luego a las tres o cuatro horas otra.
-Terapias oxigenantes del medio interno por ingesta, como las relacionadas con el peroxido de hidrógeno, el MMS, el CDS etc, preparar una botella de litro y medio o dos e ir tomando durante el día. ( ver información Andreas Kalcker) tomar un par de días.

Otras medidas
-Toma de infusiones, el orégano o la hoja del manzano se nos presentan como remedios para combatir a los virus, y también a la enfermedad Covid 19 por coronavirus. La proporción, una cucharada de postre, de orégano por vaso, se hierve el agua con el orégano un par de minutos, se recomienda tomar al menos un litro y medio al día durante dos días, la ingesta ha de ser poco a poco en cinco o mas tomas al día hasta acabar el litro y medio, se puede tomar frio o caliente.

Tratamiento energético coronavirus.
-37E trata el espíritu de depuración, es precisamente por es que le denominamos el HE especial de Intestino grueso. El espíritu de la depuración esta decaído y este resonador representa su espíritu.
-Extra de Mc en el brazo en el medio del bíceps a tres cun del pliegue del codo. Es un resonador activador general que sube el sistema inmune y el animo, tonifica el canal profundo del maestro de corazón y también del canal principal y profundo del corazón, para que podamos mostrar nuestro fuego.
-60V es un resonador con conexión con el canal profundo de maestro de corazón y trata la dignidad, en especial trata la consciencia del espíritu de estar en un ambiente de exposición donde uno se puede sentir integrado y cuidado, un ambiente que fortalece donde no cabe el menosprecio a las capacidades del cuerpo …..eso si sabemos renovar la mirada de nuestro entorno al momento presente y no quedarnos viendo el pasado.


Subir la oxigenación energéticamente y combatir al virus
A veces se hace un enfoque, solo, sobre la sintomomatología como la falta de oxigenación, o el tratamiento de la fiebre.
Para generar oxigenación lo haremos con el:
-6 Sj se usa para tratamientos de urgencias, pero hay que inducirle con la intención a que trate la oxigenación.
tratar con dos o tres sesiones sobre este punto en intervalos de tres horas.
Nota: según nuestro criterio 6 SJ esta pegado al interior del radio y el 7 Sj entre el cubito y el radio a tres cun de la muñeca.

7 comentarios: